domingo, 8 de abril de 2012

La primera vez

Dudaba en llamar a esta entrada "La primera vez" o "El mejor padre". Como dicen que la primera que viene a la cabeza es la que vale, lo he puesto como aparece. Al final decidís vosotros.
Esta Semana Santa hemos estado en Navarra. La intención es hacer un pequeño diario como hicimos el año pasado con Segovia. Primero he querido adelantar este post para que no quede diluído y darle la importancia que creo que merece.
Padre e hijo viendo la subida

Uno de los días fuimos a Senda Viva. Es un parque temático con animales y atracciones. Una de las atracciones se llama "Bobsleigh". Es una especie de montaña rusa, pero el looping es en horizontal, no en vertical. Pau quería subir con todas sus fuerzas. Nunca había subido a una atracción de este estilo. Elías subió con él. Padre e hijo entusiasmados y emocionados, se subieron a la silla de bobsleigh.





Eva y yo esperábamos su llegada. Mientras, ellos iban a toda velocidad con la adrenalina por las nubes. En el momento de máxima velocidad, Pau le dijo a Elías "Mi cabecita", porque ésta se movía mucho. También les comenzó a chispear; Elías preguntó a Pau si se ponían el gorro del abrigo y Pau dijo que no. No quería perderse ni un ápice ninguna sensación. Es lo que me han contado. El resto, emociones que sólo ellos recordarán.
Llegada

Lo mejor de todo fue pasado un rato, cuando Pau le pidió a Elías una foto con la foto que les habían hecho en el recorrido y compramos. La cogimos porque era la primera vez que Pau se subía a una montaña rusa. Y esa primera vez había sido con su padre, como otras primeras veces en muchas cosas en las que Elías y yo hemos podido estar a su lado. Esperamos que él y su hermana sepan que siempre estamos a su lado, para acompañarles en lo que necesiten.

Aún con el subidón
Pau se sentía el niño más afortunado del mundo por tener al mejor padre del mundo.

Espero que a esta altura os hayáis olvidado de las dos opciones para el título de este post. Espero que esteis pensando que si estáis en la posición de Elías, soys vosotros los mejores padres y si estáis en la posición de Pau, soys los hijos más afortunados. El título no importa, sino lo que sentimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario